Publicado sobre: Mie, May 1st, 2019

Samsung apunta a los ‘millenials’ y lanza el primer televisor vertical

Samsung presentó tres nuevos modelos de televisores: The Serif, The Frame y The Sero. Este último se destaca por tener una pantalla vertical, informa el servicio de prensa de la compañía.

El comunicado de la empresa señala que el televisor con disposición vertical fue creado teniendo en cuenta los intereses y el estilo de vida de los usuarios de la generación del milenio, que están acostumbrados a usar el teléfono varias horas al día.

Los desarrolladores explicaron que al conectarlo al teléfono, el televisor será ideal para ver videos y fotos de las redes sociales. Además, con el modelo The Sero será más cómodo hacer compras en Internet junto a varias personas y jugar a los juegos exclusivos para teléfonos pero en una pantalla grande.

También será posible variar la posición del televisor y colocarlo de forma horizontal. Y cuando no se use, podrá convertirse en un marco digital de fotos o en un reloj.

The Sero aparecerá en las tiendas de Corea del Sur a finales de mayo y costará alrededor de 1.600 dólares.